Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Parque Cariari

El Parque Cariari se ubica frente al Mar Caribe, a solo 5 kilómetros de la ciudad de Limón, carretera a Puerto Moín, tiene 12,5 hectáreas de extensión, en su gran mayoría de una exuberante vegetación, cuenta con atractivos senderos montañosos, acceso a la playa, una poza, anfiteatros, cancha multiusos, mesas para picnic y una espectacular vista al mar.

En efecto, quienes decidan recorrer el parque lo pueden hacer por los senderos caminando, corriendo, o haciendo mountain bike, aprovechar el encanto de la playa o bien descansar en lo alto del Parque y regocijarse con una imponente caída de sol, con los muelles de Moín y APM Terminals a lo lejos.

En la poza, los lugareños pueden bucear, nadar o saltar desde lo alto y sumergirse a 3 o 4 metros de profundidad.  En el parque también se puede descansar en La Cueva o bien, hacer que los más pequeños aprovechen el área de juegos infantiles.
 
Parque Cariari es apto para que grupos organizados acampen o lleven a cabo concentraciones de tipo artístico, educativo o recreativo.
 
Cariari fue declarado Parque Recreativo el 18 de agosto de 1979 y como todos los parques del ICODER, son destinos familiares y no está permitido la ingesta de licor, tampoco fumar ni el consumo de drogas.  Sí está habilitado el ingreso de mascotas, siempre y cuando usen correa y en caso de animales peligrosos, deben tener bozal.   El dueño está en la obligación de recoger los excrementos de su mascota.

 

Ubicación: Entre Bahía Portete y Playa Bonita, Limón

Horario: de 7:00 am a 5:00 pm

Teléfono: 2795-2595 o 2795-4386

Entrada gratuita todos los días


 

Subir

 

 

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech