El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) informó que el Parque Metropolitano La Sabana recibe visitantes en horarios de 5 a.m. a 10 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, desde el lunes 15 de febrero.
A solicitud de los usuarios y con el visto bueno de la Directora Nacional, Alba Quesada Rodríguez, la Dirección de Gestión de Instalaciones del Icoder dispuso ampliar el horario de ingreso al denominado “pulmón capitalino”.
Desde el pasado 12 de enero, los visitantes podían ingresar a La Sabana de 5 a.m. a 10 a.m. entre semana, y con esta nueva disposición, también se puede visitar por las tardes, de 3 p.m. a 6 p.m.
La Dirección de Gestión de Instalaciones recalcó que los fines de semana el parque se mantiene cerrado, y que, dentro de los horarios habilitados para el ingreso, solo se permiten caminatas, correr, entrenar y efectuar otras actividades que no representen contacto entre los usuarios.
De igual forma, no está permitido el uso de los parques infantiles, las canchas y otras instalaciones para la práctica del deporte y la recreación.
Se exceptúa de lo anterior el uso de las instalaciones operadas por las federaciones y asociaciones deportivas con protocolos Covid-19 aprobados, las cuales pueden realizar sus actividades dentro o fuera de los horarios habilitados para el público.
Mayores detalles en el teléfono 2549-0779.
Comentarios soportados por CComment