Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

DIRIGENTES DEPORTIVOS MÁS CAPACITADOS

19. 06. 19


Con un enfoque más estratégico y claramente identificado con la optimización de los recursos, 130 dirigentes deportivos se han visto beneficiados en los últimos meses con la capacitación técnica brindada por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Este miércoles 19 de junio, el ICODER procedió con la entrega de certificados a los participantes en las capacitaciones de “Formador de facilitadores”, “Construcción de indicadores”, “Presupuesto como herramienta fundamental para la gestión pública” y “Descubriendo capacidades”.

El acto, que se llevó a cabo en la Sala de Producción del Estadio Nacional, estuvo a cargo del Ministro de Deportes, Hernán Solano Venegas, acompañado de Alejandra Valverde Brenes, Jefa de Competición Deportiva del ICODER, en representación de la Directora Nacional, Alba Quesada Rodríguez.

En su participación, el Ministro alabó el esfuerzo de los dirigentes deportivos y los instó a seguir aprovechando estos espacios de actualización, al tiempo que los invitó a asumir con total responsabilidad el compromiso que tienen en la conducción de sus respectivas disciplinas y en el uso de fondos públicos, para beneficio de los habitantes de todo el país.

Según explicó Gabriela Azofeifa Castro, de la Unidad de Capacitación Técnica del ICODER, el enfoque de este nuevo proceso de formación tiene como objetivos aportar conocimientos que permitan la optimización de los recursos, la mejora en la calidad de los servicios y la agilización y eficiencia en los procesos internos.

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech