Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

ICODER PRESENTÓ GESTIONES LEGALES ANTE SENTENCIA DICTADA EN CASO DE OLIMPIADAS ESPECIALES POR ACTIVIDAD PROCESAL DEFECTUOSA

21. 07. 22

En razón de que nunca se le dio audiencia al ICODER como denunciante y que en el proceso no se ha dictado sentencia de sobreseimiento definitivo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación formuló este jueves 21 de julio de 2022 las acciones legales correspondientes por actividad procesal defectuosa ante el Juzgado Penal de Hacienda y de la Función Pública, tras la supuesta sentencia dictada en favor del presidente de la Asociación Olimpiadas Especiales Costa Rica (OECR), Carlos Valverde González y otros, por el delito de peculado, incluida en la resolución del expediente 17-000615-1220-PE.

La licenciada Margarita María Bellido Bellido, apoderada especial judicial del Icoder, formuló este día las acciones legales ante el Segundo Circuito Judicial.

“En razón de que no está permitido ventilar las gestiones, por cuanto estamos en la etapa procesal, la cual es privada, el Icoder no puede hacer público lo atinente a este proceso penal, en respeto de las leyes”, indicó la Licda. Bellido.

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech