Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Mantenimiento y mejoras en Parque La Expresión

10. 01. 19

Con el fin de ejecutar una serie de mejoras, el Parque La Expresión Laguna de Doña Ana, localizado en Paraíso de Cartago, permanecerá cerrado al público del 14 de enero al 30 de abril del presente año.

Las principales obras que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación tiene previstas ejecutar durante ese período, incluyen el mantenimiento de los servicios sanitarios ubicados al costado del parqueo principal; la reconstrucción total de las canchas de baloncesto por canchas multiusos y la reconstrucción y mejoras en la entrada principal.

El proyecto se promovió mediante la Licitación 2018LA-000008-0011400001, adjudicada a Soluciones de Ingeniería S.A. (SOINSA) por un monto de ₡77,5 millones, gracias al trabajo conjunto del Departamento de Obras, la Proveeduría, la Asesoría Legal y la Dirección Nacional del ICODER.

Tras la inversión indicada, ICODER confía en ofrecer a los visitantes mejores condiciones para el disfrute de ese apreciado refugio natural, por lo que ofrece las disculpas por los inconvenientes ocasionados mientras el acceso al Parque esté suspendido.

Información adicional puede ser solicitada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 2549-0754 o 2549-0757.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech