Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

CONSULTADOS MAS ACTORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA

06. 11. 18

Representantes de asociaciones y federaciones deportivas que no ostentan la representación nacional participaron este martes 6 de noviembre de 2018 en una sesión de diálogo, bajo el formato de grupo focal, para compartir ideas y establecer prioridades que deberán ser consideradas en el borrador de la Política Nacional del Deporte, la Recreación y la Actividad Física (PONADRAF) 2019-2030.

Dirigentes de asociaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica, Pelota Vasca, Alfa y Orquídea, ambas de nado sincronizado, Salón de la Fama y Olimpiadas Especiales, más la Federación de Paradeportes de Costa Rica, abordaron la situación actual del deporte, la recreación y la actividad física y plantearon necesidades que deberían valorarse a la hora de elaborar la Política Nacional.

El de este martes fue el sexto encuentro convocado por el Equipo de Proyecto de la PONADRAF 2019-2030 que coordinan Edgardo García Chaves, de Cooperación Internacional del ICODER, y Karla Alemán Cortés, Asesora del Ministro de Deportes, Hernán Solano Venegas.

En anteriores Talleres de Innovación Social y grupos focales han participados funcionarios del ICODER, representantes de ministerios, instituciones, colectivos sociales, ONG´s y empresas privadas, autoridades municipales, comités cantonales de deporte y recreación y federaciones de representación nacional.

El ciclo de consultas cerrará este miércoles, cuando acudan a la convocatoria docentes de educación física y periodistas.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech