Comenzó taller de Planificación Deportiva y Prevención del dopaje en Curridabat

Con un total de 42 participantes comenzó este martes 21 de marzo en el Liceo de Curridabat el Taller de Planificación Deportiva Básica y Prevención del Dopaje en el Deporte, organizado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

La capacitación continuará este miércoles 22 y concluirá el jueves 23, siempre en horarios de 6 p.m. a 9 p.m.

El taller, dirigido a entrenadores, asistentes de entrenadores, profesores y estudiantes de educación física, es impartido por metodólogos del ICODER y miembros de la Comisión Nacional Antidopaje, con el fin de proporcionar a los participantes los conocimientos básicos sobre los proceso de Planificación del Entrenamiento Deportivo y de la prevención del dopaje.

Como expositores intervienen los metodólogos del ICODER Juan José Villalobos, Joaquín Barrantes y Seidy Benavides, y los integrantes de la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD CR) Dra. Carolina Guillén, César Sánchez y José Luis Jiménez.

La actividad es organizada por el Programa Nacional de Capacitación del ICODER con la colaboración de las áreas de Deporte y Recreación y la CONAD CR,y mayores detalles con Gabriela Azofeifa, de Capacitación, en el teléfono 2549-0714 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Noticias