Proveeduría Institucional

BIENVENIDA

La actividad de Contratación Administrativa es fundamental en el desarrollo económico y social de nuestro país, siendo el deporte y la recreación actividades que por su naturaleza buscan mejorar la calidad de la salud de las personas, es oportuno que todos los procesos orientados a ese fin, se ajusten a los planes de trabajo que se establecen anualmente.

La Proveeduría Institucional del ICODER como actor en procesos de contratación administrativa, orienta su labor a la consecución de metas y objetivos institucionales, cuyo fin primordial es brindar al deporte y la recreación costarricense, bienes y servicios de calidad en tiempos razonables.

Esperamos que este sitio sea una guía útil para todos los que de una u otra manera se relacionan con esta materia especialmente en el campo del deporte y la recreación.

Cordialmente,

Lic. Eduardo Alonso Ramírez Brenes

PROVEEDOR INSTITUCIONAL

ICODER

Subir

 

 

ESTRUCTURA DE LA PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL PERIODO 2016

Para el período presupuestario 2016 la estructura de trabajo de la Proveeduría Institucional del ICODER desarrollará sus labores en las siguientes áreas de trabajo:

  • UNIDAD DE INFORMACIÓN

En esta unidad se atenderá todo lo correspondiente a recepción y entrega diaria de documentos, exoneraciones de impuestos de importación, atención de consultas generales así como el control, custodia y mantenimiento de todos los expedientes que genera la Proveeduría Institucional, la atención de los trámites estará a cargo de:

 

Sr. Ronald Arrieta Arroyo
Teléfono: 2549-0738
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina A4O23, cuarto piso Estadio Nacional.

  • CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

La unidad de contratación administrativa es la encargada de realizar la adquisición de bienes y servicios para el ICODER en sus diferentes etapas tales como elaboración, conducción y seguimiento de pliegos de condiciones, apertura de ofertas, elaboración de actas de adjudicación, comunicado de actos finales, atención de etapas recursivas y seguimiento durante el proceso de ejecución del servicio o entrega de los bienes, pagos, garantías etc, tanto para compras directas, licitaciones abreviadas y licitaciones públicas, las actividades serán desarrolladas por los siguientes colaboradores:

Analistas de adquisiciones, licitaciones, contrataciones directas:

Lic. Zady Varela Morales
Tel: 2549-0735
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina A4O24, cuarto piso Estadio Nacional.

 

Lic. Mario Romero Alfaro
Teléfono: 2549-0736
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina A4O28, cuarto piso Estadio Nacional.

 

MBA. Víctor Padilla Porras
Teléfono: 2549-0727
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina A4O28, cuarto piso Estadio Nacional.

 

  • Garantías, pagos, órdenes de compra, SIAC, catálogo de bienes y servicios Mer-link

Sr. Danny Bonilla Sandí
Teléfono: 2549-0737
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina A4O24, cuarto piso Estadio Nacional.

  • ALMACEN DE MATERIALES, REGISTRO Y CONTROL DE BIENES:

Producto de la actividad de contratación administrativa, los bienes que por sus características deben permanecer en custodia, se trasladan directamente al Almacén de Materiales, con un espacio físico de aproximadamente 120 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del sector oeste del Estadio Nacional, este cuenta con las comodidades para la recepción, custodia y entrega de diferentes productos.  

En cuanto al tema de registro y control de bienes se ha potenciado la unidad a efecto de atender de manera específica las políticas en materia de activos, altas, bajas, inventarios y programas de mantenimiento y reciclaje de activos, los servidores públicos que atenderán las diferentes actividades durante el periodo 2016 son:

 

Gestión administrativa
Sr. José Luis Fernández Salguero
Teléfono: 2549-0740
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina A4O23, cuarto piso Estadio Nacional.

                              

  • Ingreso y salida de mercadería, inventarios físicos:

 

Sr. Miguel Fonseca Alvarado
Teléfono: 2549-0739
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Primera planta, sector oeste Estadio Nacional.

 

  • COORDINACION GENERAL:

 

Lic. Eduardo Alonso Ramírez Brenes

PROVEEDOR INSTITUCIONAL

Teléfono: 2549-0733

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina A4O25, cuarto piso Estadio Nacional

 

Organigrama

Subir

 

 

ADENDUM a Licitaciones, Carteles, Publicaciones y otros


AVISOS / INFORMACIÓN / NOTIFICACIONES URGENTES


Adjudicaciones


Compras Directas

Título del archivo: COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000047-01
Tamaño del archivo: 55.82 Kb

Título del archivo: COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000048-01
Tamaño del archivo: 49.93 Kb


Concesiones


Licitacion Abreviada


Licitaciones Públicas


Ir al inicio

 

 

Documentos Proveeduria

 Documentos Generales

Título del archivo: Formato inscripción en Registro Proveedores
Tamaño del archivo: 525.00 Kb

Título del archivo: La decisión inicial en contratación administrativa
Tamaño del archivo: 29.00 Kb

Título del archivo: La importancia de una buena especificación técnica
Tamaño del archivo: 288.15 Kb

Título del archivo: La planificación elemento fundamental en contratación administrativa
Tamaño del archivo: 31.00 Kb

Título del archivo: Límites de contratación y refrendo 2015
Tamaño del archivo: 63.50 Kb

Título del archivo: Los estudios previos y las especificaciones tecnicas (02-12-13)
Tamaño del archivo: 28.00 Kb

Título del archivo: Programa de Adquisiciones ICODER 2017
Tamaño del archivo: 64.50 Kb

Título del archivo: Resolucion R-DC-19-2015-1615962012
Tamaño del archivo: 117.07 Kb